miércoles, 3 de noviembre de 2010

Cómo hacer coaching: Harvard Business Press

"Motive a los empleados, escuche activamente. clarifique roles, adapte su estilo". Soluciones prácticas (expertas) para los desafíos del día a día.


Libro de la serie Pocket Mentos, de la Harvard Business Press.
Una de las cosas que primero me llamó la atención, es que la autora Patty McManus se presenta en el libro desde el rol de mentora.
El libro tiene un enfoque claro y puntual: ayudar a ejecutivos en sus tareas cotidianas, brindando herramientas, criterios y ejemplos útiles para ejercer el rol de coach.
¿Quiere saber cuándo hacer coaching? ¿Qué destrezas necesita desarrollar? Este es un libro práctico y puntual.

"Si yo siento que mi jefe me esta mirando, tiene en mente mis intereses y metas y puede ayudarme a optimizar mi potencial, es probable que yo sea más leal y tenga un mejor espíritu hacia el trabajo" Patty McManus

No hay comentarios: