jueves, 18 de junio de 2009

Afiche: Trabajo en Equipo - Mi talento encaja (Descargar)



Trabajo en Equipo: Mi talento encaja

El archivo del afiche (poster) está en alta resolución para impresión en formato "jpg". Las medidas son 70cm x 50 cm.
La ilustración, infografía y diseño son de mi autoría y desarrolladas exclusivamente para este blog 300 líderes. Se rige por la licencia Creative Commons abajo especificada.


Para descargar el afiche tiene 2 opciones:
1.-Haga clic derecho sobre la imagen (Guardar enlace como...)
2.-Haga clic sobre la imagen. Esta se abrirá a mayor resolución. (Guardar imagen como...)

Si la resolución de descarga no es suficiente, me puede enviar un email con sus datos solicitando el afiche a: 300lideres@gmail.com


Creative Commons License
300 lideres by Alejandro Ospina Torres is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.

300-líderes es un blog enfocado en el desarrollo, investigación, promoción y debate del liderazgo. Brinda diversas herramientas como reseñas de libros, cine, descripcion de tecnologías, modelos, artículos y entrevistas a líderes. email: 300lideres@gmail.com

1 comentario:

Carolus dijo...

Aquí os dejo abrir un e-libro muy útil para que lo miréis, se llama “Manual y espejo de cortesanos”, de C. Martín Pérez.

http://www.personal.able.es/cm.perez/comentarioslibros.html
http://www.personal.able.es/cm.perez/Manual_y_espejo_de_cortesanos.pdf


Simula, disimula, no ofendas a nadie y de todos desconfía: antiguo consejo para un joven Rey Sol que te servirá para desenvolverte y medrar en la Corte en la que todos sobrevivimos. Donde hay un grupo de personas, existirá una lucha por el poder, alguien lo conseguirá y a su sombra crecerán los cortesanos que conspirarán para quitárselo o para agarrarse a una porción de poder dentro de su Corte. Tal vez aún no te hayan contado cómo funciona todo esto. Te guste o no, ya estás metido de lleno en la Corte y es mejor que domines sus reglas. Despierta, otros ya te llevan ventaja. Es hora de medrar.

Saludos