viernes, 5 de noviembre de 2010

Coaching: Herramientas para el cambio - Robert Dilts (libro)


Desde el modelo de niveles lógicos, Robert Dilts nos muestra un amplio panoráma del coaching, que trasciende el enfoque de mejora en el rendimiento y comportamiento, llevándolo a trabajar sobre la identidad, valores y creencias, entre otras, o "centrarse en el área de cambio que más le convenga".
"Cada uno de los diferentes niveles de apoyo requiere una cualidad distinta de relación por parte del coach, así como el correspondiente conjunto de herramientas"


Este aplicativo funciona con flash player. Si no puede visualizarlo instale el player aquí >>
Los niveles neurologicos es un modelo desarrollado por Gregory Bateson, y Robert Dilts con la PNL. El nivel superior determina los niveles inferiores. Este modelo nos permite ver que el trabajo sobre el nivel de identidad repercute fuertemente en los demás niveles, pero el trabajo sobre el nivel de entorno, donde tiene mayor repercusión es en su mismo nivel.

----------------
300-líderes es un blog enfocado en el desarrollo, estudio y debate del liderazgo. Brinda diversas herramientas como reseñas de libros, cine, descripciones de tecnologías, artículos y entrevistas a líderes.

Creative Commons License
300 lideres by Alejandro Ospina Torres is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.

No hay comentarios: