viernes, 26 de junio de 2009

UpMo: Un GPS para su carrera profesional

Para quienes buscan lograr o consolidar su éxito profesional, hay herramientas y acciones en base a las relaciones interpersonales que permiten orientar la carrera profesional. UpMo (Up Mobility) una novedosa herramienta online que le permite crear su propio mapa de carrera profesional.
En toda carrera profesional hay miles de factores externos que no se pueden controlar, pero hay otros que si. Diseñar el propio plan de carrera profesional que esté mas allá del presente puesto de trabajo es una guía de mucho valor. El modelo propone 4 pasos para el éxito profesional: Red - UpModel - Carrera y Plan de Acción. Por ahora hay una versión beta.



Creative Commons License
300 lideres by Alejandro Ospina Torres is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.

300-líderes es un blog enfocado en el desarrollo, investigación y debate del liderazgo. Brinda diversas herramientas como reseñas de libros, cine, descripcion de tecnologías, modelos, artículos y entrevistas a líderes. email: 300lideres@gmail.com

No hay comentarios: