lunes, 30 de marzo de 2009

Mi amigo el tiempo - Alejandro Dacosta/Raúl Grisales Giraldo (libro)

"Cómo aprovechar al máximo el mayor capital de mi vida y actuar auto motivado con excelentes resultados"

Escrito por dos altos ejecutivos con mas de 20 años de experiencia en mercadeo, ventas, motivación y crecimiento personal, este libro es una valiosa herramienta para comprender esa experiencia que llamamos TIEMPO, y su poder para determinar nuestras vidas.

A través de sus 20 capítulos clarifica conceptos, muestra las facetas, para aprovecharlo, planearlo, gestionarlo y manejarlo efectivamente, en nuestra vida y en relación al trabajo con los demás. Si queremos hacer del tiempo nuestro amigo, necesitamos conocer sus enemigos, esos "ladrones" del tiempo que perjudican nuestra productividad.

"Metas claras, mente despejada, corazón dispuesto y valiente, un estrés positivo que tensione debidamente las cuerdas de nuestro espíritu y una saludable esperanza, son ingredientes indispensables para construirnos un FUTURO pleno de realizaciones y felicidad"

Mas que un libro de consulta es una herramienta de reflexión y trabajo sobre las diferentes facetas de nuestra vida. Precisamente en esas que mas nos influye y determina.

Creative Commons License
300 lideres by Alejandro Ospina Torres is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.

300-líderes es un blog enfocado en el desarrollo, estudio y debate del liderazgo. Brinda diversas herramientas como reseñas de libros, cine, descripciones de tecnologías, artículos y entrevistas a líderes.
..................

No hay comentarios: