sábado, 20 de septiembre de 2008

Kinestesia Creadora

Uno de los recursos mas poderosos que puede tener un Ser humano es su capacidad de crear y controlar sus propios estados. Dentro de las tecnologías del éxito y del destino encontramos diversas metodologías para crear los estados. Para crearlos es fundamental trabajar con los diferentes sentidos, que en PNL, DHE y CNA se denomina las submodalidades: VAKOG (Visual, Auditivo, Kinestésico, Olfativo y Gustativo).

Veamos el siguiente video como una metáfora de nuestra capacidad de crear y experimentar la realidad a través de los estados corporales. Todo lo que hacemos tiene un efecto tanto en nuestro interior como en nuestro exterior. En cierto sentido, con la Kinestesia podemos recrear nuestro mundo.



http://www.youtube.com/watch?v=0t6vHvh4208
---------------
300-líderes es un blog enfocado en el desarrollo, estudio y debate del liderazgo. Brinda diversas herramientas como reseñas de libros, cine, descripciones de tecnologías, artículos y entrevistas a líderes.

Creative Commons License
300 lideres by Alejandro Ospina Torres is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.

No hay comentarios: