sábado, 2 de agosto de 2008

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas- Dale Carnegie (Libro)

Título Original: HOW TO WIN FRIENDS AND INFLUENCE PEOPLE

Editorial edhasa - 1939 Ediciones cosmos. 6 edición 1981 - Impreso en España

Título en español: CÓMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS

Autor: Dale Carnegie

--------------------------

Un libro clásico.

Fundamenta el éxito desde el lenguaje y la capacidad de relacionarse con los demás. Sencillos y hasta evidentes principios, pero sintetizados de forma clara y amena desde un profundo análisis de la naturaleza humana.

En los temas que expone esta como tratar al prójimo, agradar a la gente, influir en el pensamiento de los demás, obtener cooperación y buena voluntad, cambiar a los demás sin ofenderlos, y hacer feliz la vida en el hogar.

El libro esta expuesto a través de principios que han demostrado su validez con el paso del tiempo. Simple pero no fácil, requiere entrenamiento y practica constante para convertirlo en hábito. Sería bueno leerlo cada par de años y retomar sus principios.

Sito web Dale Carnegie Training: http://www.dalecarnegie.com/

En el sitio web se encuentran representantes en latinoamérica.

-----------------
300-líderes es un blog enfocado en el desarrollo, estudio y debate del liderazgo. Brinda diversas herramientas como reseñas de libros, descripciones de tecnologias, artículos y entrevistas a líderes.

Creative Commons License
300 lideres by Alejandro Ospina Torres is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.

No hay comentarios: