martes, 16 de noviembre de 2010

Dinamica TIC para la creación de redes - Versión CUERDAS

Esta es una variante de la Dinámica TIC de los 3 pasos para la creación de redes. ELa diferencia es que en el tercer paso se hace un ejercicio con una madeja de cuerda o lana, que se va pasando de participante en participante, con las personas que realizaron alguno de los TIC (Trueque, Información o Contacto). Así se va tejiendo una red que evidencia las personas con mayores destrezas para la creación de redes. Estas personas con mas conexiones son las que denominamos, los nodos. En el caso de la ilustración, sería la persona de rojo.


Creative Commons License
300 lideres by Alejandro Ospina Torres is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.

300-líderes es una iniciativa de vanguardia en el desarrollo de Potencial Humano y es un ejercicio social de construcción colectiva del conocimiento, que a través del desarrollo de redes inspira y promueve el surgimiento de una nueva cultura de liderazgo de alto nivel.  
email: 300lideres@gmail.com

1 comentario:

Lydia dijo...

Hi Alejandro, nice blog & good post. overall You have beautifully maintained it, you must submit your site for free in this website which really helps to increase your traffic. hope u have a wonderful day & awaiting for more new post. Keep Blogging!