viernes, 19 de noviembre de 2010

Inundaciones Invernales

El incremento de los desastres por causas naturales que vemos repetirse cada año con mayor intensidad, hace necesario que tomemos conciencia sobre los nuevos desafíos del liderazgo. Nuevas formas de organización social deben surgir sea desde la apremiante necesidad adaptativa - reactiva, o desde la proactiva visión emprendedora del liderazgo. Podemos seguir siendo reactivos a movilizarnos a ayudar en las urgencias de desastres (y es necesario), pero también debemos trabajar desde lo importante, y esto incluye una nueva escuela de Pensamiento NEP
Así como las enfermedades y el dolor nos hacen tomar conciencia sobre aspectos de nuestra vida que no andan bien, la naturaleza nos esta dando señales de que el camino de desarrollo por el cual avanzamos tiene un alto precio si se va en contra del equilibrio planetario.
.....................
300-líderes es una iniciativa de vanguardia en el desarrollo de Potencial Humano y es un ejercicio social de construcción colectiva del conocimiento, que a través del desarrollo de redes inspira y promueve el surgimiento de una nueva cultura de liderazgo de alto nivel.  
Alejandro  email: 300lideres@gmail.com

Creative Commons License

No hay comentarios: