sábado, 28 de junio de 2008

TECNOLOGÍAS DEL ÉXITO Y DEL DESTINO

Revisando la literatura de potencial humano, encontramos abundante material, miles de libros que tal vez no nos alcanzaría una vida para leer.
Con el objeto de lograr cambios en las conductas y estados de las personas, y también con el ánimo de solucionar sus diversos problemas emocionales propios y ajenos, lideres de todo el mundo han desarrollado metodologías propias y adaptadas. A estas las podemos llamar TECNOLOGÍAS DEL ÉXITO Y DEL DESTINO.
Uno de los objetivos con este blog es hacer un mapeo completo de todas estas técnicas, estrategias y tecnologías, referenciando sus autores y sus planteamientos, de forma tal que creemos entre todos un menú que nos permita a los líderes escoger la herramienta precisa cuando la necesitemos.
Es necesario conocer las fuentes de las cuales se alimentan los grandes líderes, y comenzar a cernir los verdaderos aprendizajes, del reciclaje de información que abunda en la web.

Los recursos de este blog estan divididos en varias categorías:

  • Libros-Reseñas
  • Cine-Reseñas
  • Tecnologías
  • Disciplinas
  • Entrevistas
  • Artículos

Es de aclarar que todo el material escrito en este blog es redacción propia, producto del honesto análisis y la firme intención de entregarles los recursos lo mas sintéticos y claros posibles. Si los libros que uno no encuentra en las librerias son los que uno mismo debería escribir, este blog surge de esa necesidad de encontrar la información en un formato sintético, claro y preciso. Esperamos lograrlo con sus comentarios y aportes.

Empecemos pues!!!


---------

300-líderes es un blog enfocado en el desarrollo, estudio y debate del liderazgo. Brinda diversas herramientas como reseñas de libros, descripciones de tecnologias, artículos y entrevistas a líderes.

Creative Commons License
300 lideres by Alejandro Ospina Torres is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.

No hay comentarios: