jueves, 7 de febrero de 2008

INICIO DEL BLOG

En hora buena.
Ha llegado el momento de actuar y marcar una diferencia. Este es el comienzo!!!
-------------------------


Se necesitan lideres. Hombres y mujeres capaces de marcar la diferencia y de convertir su vida en un ejemplo de inspiraciòn. Se necesitan lideres cuya via de cambio sea la creatividad, la confianza y el respeto por los valores. Se necesitan lideres capaces de desarrollar el potencia humano en si mismos y en los demas. 300 líderes es la masa crítica para lograr un cambio global, hacia una calidad de vida superior. ¿Eres uno de estos?

-------------------------

300-líderes es una iniciativa enfocada en el desarrollo, estudio y debate del liderazgo a través de tecnologías de Potencial Humano. Brinda diversas herramientas como reseñas de libros, cine, descripciones de tecnologías, artículos y entrevistas a líderes.

Naturaleza de este blog y declaración de intención:

  • Este es un sitio participativo, no pretende ni fomenta ningún matiz político ni ninguna tendencia religiosa.
  • Buscamos el desarrollo de un liderazgo ético, constructivo, formador, fundamentado en valores de respeto por las personas y la tolerancia social.
  • Quienes participamos en este blog rechazamos cualquier tipo de liderazgo destructivo fundamentado en la violencia, la intolerancia racial, étnica y social, o el fanatismo político o religioso.
  • Promovemos el desarrollo de la excelencia, las virtudes y los valores que han demostrado a lo largo de la historia, ser válidos para una transformación social constructiva e incluyente.
  • Fomentamos el estudio y practica del liderazgo, para llevar a quienes lo quieran, al siguiente nivel de competencia, excelencia y capacidad.
  • La vía de cambio social es la transformación del individuo a través de la educación.
  • Fomentamos los principios democráticos.
  • 300 líderes No es una organización, No es una empresa, No es una ONG, No es una fundación, No es una revista, No es un grupo político, No es un grupo religioso. No es un listado ni un ranking, No es un multinivel. Sencillamente es un blog.

---------------

Nota aclaratoria: La información relacionada en los links solo es de caracter informativo. Este blog 300 lìderes o sus autores NO tienen ninguna vinculación con las empresas o instituciones relacionadas en los link. A menos que se haga de forma explícta, estos link no son recomendación de cursos, seminarios, capacitaciones, certificaciones o instituciones. Es prioritario que antes de realizar una capacitación pida referencias a traves de sus amigos, en foros, chat, facebook, etc.



La información, puntos de vista, posición ideológica y opiniones expresada en los sitios, artículos, ENTREVISTAS y cursos es responsabilidad de cada uno de sus autores, y NO expresa una posición ideológica común. La realización de comentarios a los artículos es libre, y por lo tanto no genera ningún tipo de vinculación o afinidad con el blog.


Derechos de autor: Todos los artículos escritos en este blog estan debidamente registrados en derechos de autor y se rigen bajo la licencia Creative Commons definida al final de cada artículo. Si usted esta interesado(a) en alguno de los artículos para su reedición comercial, puede contactarnos al email
300lideres@gmail.com


-------------------------
300-líderes es un blog enfocado en el desarrollo, estudio y debate del liderazgo. Brinda diversas herramientas como reseñas de libros, cine, descripciones de tecnologías, artículos y entrevistas a líderes.

Creative Commons License
300 lideres by Alejandro Ospina Torres is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.

No hay comentarios: