lunes, 20 de julio de 2020

Jugadas Maestras, Nivel de Ser

Las Jugadas Maestras son aquellas decisiones-acciones que nos permiten ascender en el nivel de Ser.

El camino de la horizontal es un camino que se recorre escalón por escalón en un proceso acumulativo de progresión aritmética. 1+1=2, +1=3, +1=4...La progresión es constante.

El camino de la vertical es un camino revolucionario de transformación que exige cambios radicales. Esta vertical exige un proceso de avance de progresión geométrica, y de cada quien depende el factor que multiplique la progresión. Es decir, si el factor de avance es de 3, se avanzarían primero 3 pasos, luego, 9 pasos, luego 27 y así sucesivamente. Esta progresión exige gran esfuerzo, pero el avance y el crecimiento es mucho mas rápido y radical.

EL nivel de Ser no es cambio de personalidad, ni mucho menos su refinamiento. El Cambio del Nivel de Ser es Despertar de la Conciencia.

Las jugadas maestras son decisiones-acciones que tienen estas características. Exigen visión, carácter, capacidad de soñar y capacidad de concretar logros, Fe y confianza en la capacidad de aprender, cambiar, transformarse y lograr los sueños. Capacidad de afrontar la incertidumbre.
Las jugadas maestras nos dan la fuerza para salir del círculo de comodidad, pero salir ganando.

¿Cuáles son las jugadas Maestras que le permiten ascender en su actual nivel de Ser?

.....................
300-líderes es una iniciativa de vanguardia en el desarrollo de Potencial Humano y es un ejercicio social de construcción colectiva del conocimiento, que a través del desarrollo de redes inspira y promueve el surgimiento de una nueva cultura de liderazgo de alto nivel.  
Alejandro  email: 300lideres@gmail.com

Creative Commons License

No hay comentarios: