miércoles, 9 de septiembre de 2009

Conozco a alguien que conoce a alguien: Teoría de los 6 grados de separación

Tal vez pueda usted conectarse a una cadena de conocidos que lo lleve a comunicarse o relacionarse con la super estrella de Hollywood que admira. Tal vez no necesite mas de 5 personas que le sirvan de intermediarias. Tal vez es solo una bonita leyenda urbana, o tal vez refleja un principio del potencial de las conexiones cuando se emplean las estrategias y motivaciones adecuadas para relacionarnos.

Seis grados de separación ha tenido programa de tv, película y hasta grupo en facebook.

Las nuevas redes sociales globales o planetarias se soportan en las nuevas tecnologías pero están basadas en los principios de comunicación humana, que comienza con una simple sonrisa  y pasa por un pequeño mensaje. Conectarnos es mas sencillo de lo que parece, es algo simple.






hasta con cuña publicitaria...




Creative Commons License
300 lideres by Alejandro Ospina Torres is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.

300-líderes es un blog enfocado en el desarrollo, investigación y debate del liderazgo. Brinda diversas herramientas como reseñas de libros, cine, descripcion de tecnologías, modelos, artículos y entrevistas a líderes. email: 300lideres@gmail.com

No hay comentarios: