lunes, 3 de noviembre de 2008

Tiempo para cambiar - Richard Bandler (libro)

Título Original: TIME FOR A CHANGE
1996, by Meta Publications Inc-USA // 2003, Editorial KHAOS
Título en español: TIEMPO PARA CAMBIAR
Autor: RICHARD BANDLER

Cambiar es un poderoso anhelo que se ha hecho evidente en estos tiempos. Enseñando a través del ejemplo Bandler nos filtra con sus palabras una actitud hacia la vida que es divertida, práctica y desafiante. La genialidad del autor radica en parte en contagiar ese apetito por hacer algo nuevo, en ese poderoso espíritu de experimentación.
A través de historias
propias y de sus "maestros", nos revela una amplia gama de técnicas que desmitifican el trance y la hipnosis.
Y es utilizando los estados alterados que comenzamos a abordar nuevas creencias y a eliminar viejas suposiciones. Desde lo que es la hipnosis y lo que podemos hacer con ella, la utilidad del humor, la creatividad para solucionar problemas y adaptar las terapias con genialidad.
Gran parte del cambio se fundamenta en el reciclaje de creencias y de suposiciones, a través de mecanismos mentales que podemos diseñar, instalar y calibrar con el manejo de nuestras percepciones.

El tiempo es vida, y desarrollar la habilidad de distorsionarlo para que fluya a nuestro favor nos da una magnifica oportunidad de disfrutarla. Un libro altamente sugestivo que nos invita a explorar el fascinante universo de nuestras percepciones. A la vista hay una decisión simple ¿cómo puedo generar ese cambio que tanto anhelo? ¿Asumiendo la actitud o expandiendo mis sentidos para crear fascinantes estados que me den mayor capacidad para disfrutar la vida?


"Crea experiencias dignas de compartir"Richard Bandler con Janus Daniels.

------------
300-líderes es un blog enfocado en el desarrollo, estudio y debate del liderazgo. Brinda diversas herramientas como reseñas de libros, cine, descripciones de tecnologías, artículos y entrevistas a líderes.

Creative Commons License
300 lideres by Alejandro Ospina Torres is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.

No hay comentarios: